La mejor selección de ropa de tiro al plato

Si te gusta el tiro, seguro que esta selección de ropa de tiro al plato que te va a resultar de lo más interesante para tu jornadas. Se trata de una completa selección de ropa de tiro, desde camisetas, gorras, chaquetas, sudaderas a pantalones que, como el resto de secciones que te hemos preparado cuidadosamente, tienen una relación calidad precio extraordinaria.

A la hora de elegir la ropa adecuada, es muy importante la comodidad y los materiales pero, por qué no, también que nos guste su aspecto.

Última actualización: 18/03/2019 12:29 am

La importancia de la ropa de tiro al plato

Tanto en el tiro al plato como en la caza, la ropa que llevas puesta puede afectar a los resultados que obtengas, si no nos sentimos cómodos, no nos permiten libertad de movimiento o no son funcionales, no vas a conseguir da el 100% de tu potencial. Si has probado a tirar con un chaleco que no es de tu talla, sabrás perfectamente a lo que me refiero. Por todo ello es muy importante elegir nuestro atuendo adecuado, que sea específico para los deportes de tiro y con el que te proporcione todo el confort necesario para no perder la concentración y cometer errores indeseados.

Camisetas de tiro al plato

La oferta es amplia y para todos los gustos, tal vez eres de las personas que prefieren utilizar colores más vivos o llamativos como el amarillo, el azul o el rojo o de los que buscan colores más neutros o sobrios como el marrón y el verde o el blanco.

Los materiales de fabricación de estos artículos son diferentes en cada modelo, desde el algodón a las fibras sintéticas como el nailon. Tu elección deberá depender de en qué época del año la vas a utilizar, ya que no es lo mismo tirar en el verano caluroso de España, en el que un polo o una camiseta será la mejor opción, que tirar durante jornadas de pleno invierno en las que las camisetas térmicas y los forros polares serán nuestro gran aliado.

Gorras de tiro al plato

Las gorras son un elemento muy característico de los tiradores y a todos nos gusta que, además de ser cómoda, nos siente bien y su diseño sea acorde a nuestro gusto.

Para cualquier tirador el sol puede convertirse en una pesadilla, deslumbrándonos y haciendo que no veamos bien los platos y aunque pueda sonar a excusa, sabéis que es la realidad. Además de protegernos del sol, también nos sirven para evitar que las gotas de sudor nos caigan en los ojos y la cara y perdamos unas milésimas de segundo que pueden ser decisivas. Por todo esto debes tener muy en cuenta la gorra de tiro y prestarle atención que merece. También vas a encontrar tu marca favorita entre las que podemos destacar Beretta o Browning.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0