Encuentra aquí tus cascos de tiro y tapones de tiro

Los cascos de tiro al plato te permiten proteger tus oídos de forma eficaz para poder entrenar y practicar tu deporte favorito con toda la comodidad y sin riesgos. El sonido del disparo de escopeta puede llegar a causarte daños de audición si no te proteges bien, sobre todo en la práctica continuada de este deporte de tiro.

Comprar cascos de tiro

Te hemos seleccionado una variedad de modelos grande para que tengas donde elegir. Existen muchos modelos con diferentes características y materiales. En el mercado encontramos algunas marcas conocidas como Beretta / Peltor / Miltec / Howard / entre otros, pero también existen marcas menos conocidas que nos ofrecen unos buenos cascos con precios más baratos y económicos. A la hora de comprar amazon se convierte en uno de nuestros grandes aliados, por la variedad de la que dispones y los precios que te ofrece.

Nuestros cascos de tiro favoritos

La protección auditiva que te proporcionan estos cascos de caza y tiro es importante, es posible que seas consciente de ello, aunque muchos tiradores novatos no le dan la importancia que merecen a los cascos y tapones de tiro. Si eres un tirador más avanzados, tal vez estés pensando en unos cascos electrónicos para afinar más aún tu equipamiento, aquí te traemos algunas opciones de calidad.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0